ENVEJECIMIENTO ACTIVO

VitaEvents diseña programas de animación sociocultural para mayores consiguiendo así impulsar el papel activo de este sector de población y motivando su participación social. Actualmente, trabajamos en proyectos en Asturias, Galicia y Madrid en los que el acompañamiento y apoyo en estos difíciles momentos es fundamental.

VitaEvents diseña programas de animación sociocultural para mayores consiguiendo así impulsar el papel activo de este sector de población y motivando su participación social.

Además, están cargados de actividades que estimulan y potencian la atención, la memoria y la creatividad, para así frenar el deterioro cognitivo.

Por otra parte, encontramos realmente importante el desarrollo de talleres intergeneracionales, a través de los cuales se promueve la interacción y cooperación entre los mayores y niños-as/jóvenes a través del intercambio de experiencias y conocimientos, lo que supone una fuente de enriquecimiento social.

Todo ello contribuye a fomentar el aumento de su vitalidad y autoestima, al incrementar su sentimiento de utilidad.

Actualmente, trabajamos en proyectos en Asturias, Galicia y Madrid en los que el acompañamiento y apoyo en estos difíciles momentos es fundamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Consulta aquí nuestras condiciones para el tratamiento de tus datos personales.