Ocio y cultura

Ocio y cultura

Ocio y cultura

Campamentos, colonias urbanas y actividades que favorecen la conciliación laboral y son una alternativa de ocio saludable.

VitaEvents Actividades desarrolla servicios de ocio y cultura dirigidos a un público infantil y juvenil:

  • campamentos
  • colonias urbanas
  • y diferentes actividades y talleres

Estas actividades suponen una opción de conciliación de vida laboral-familiar y una alternativa de ocio saludable para los/as niños/as y jóvenes.

No solo desarrollamos actividades: creamos experiencias, sueños y aventuras, buscando que sean inolvidables.

Las aficiones y los gustos de los más jóvenes son fundamentales a la hora de organizar y desarrollar este tipo de servicios, por ello estamos especializados en diversas áreas que adaptamos a las edades y capacidades de los/as más jóvenes.

De este modo, nos aseguramos que impere la diversión y la interacción entre los/as participantes, pero sin dejar de lado la educación en valores, la gestión de las emociones y el conocimiento de nuestro entorno, para así fomentar la interiorización de conceptos como el respeto, la coeducación y la empatía.

Nuestras actividades están especialmente diseñadas para mejorar y potenciar tanto las actitudes físicas como las sociales de los/as niños/as y nos apasiona mezclar educación con actividades lúdicas, y tradición y cultura con nuevas tecnologías.