SERVICIO 11X12 APERTURA DE CENTROS ESCOLARES GIJÓN

El proyecto 11×12 tiene como objetivo contribuir a que algunos centros educativos de la ciudad de Gijón permanezcan abiertos durante 11 horas al día, 12 meses al año, proporcionando, a los niños y niñas de los niveles de infantil y primaria, un programa que combina el entretenimiento, las actividades culturales, la organización del tiempo para la realización de las tareas escolares y la merienda.

CAMPAMENTO DE VERANO EN LLANES- ASTURIAS

📢📢A partir del día 10 de Junio comienzan las inscripciones en el #CampamentoLLanes2019.📢📢 Si tus hijos/as tienen entre 3 y 12 años, pásate por la Oficina Joven Municipal – OIJ Llanes para informarte sobre el campamento más divertido del verano. Tendremos gymkanas, juegos deportivos, manualidades ¡ y un montón de sorpresas!

JUEGÓPOLIS 2019 EN GUADALAJARA

¡A PARTIR DEL LUNES 13 DE MAYO, ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN JUEGÓPOLIS 2019!
El Ayuntamiento de Guadalajara con el objetivo principal de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de las madres y padres de niños y niñas en edades entre 3 y los 12 años, durante los días laborables no lectivos del curso escolar 2018 – 2019, realizaremos actividades diversas para niños y niñas en los Centros Sociales de Guadalajara.

Campamento Lúdico Mareo RGCC – Verano-2019

¡¡¡Ya tenemos el Campamento Lúdico de Mareo en marcha!!! 🙂

Buscamos dar una opción recreativa a los/as socios/as de entre 4 y 13 años del Real Grupo de Cultura Covadonga. A través de nuestras áreas lúdico educativas fomentamos el respeto hacia otras culturas, así como el compañerismo y la participación activa.

Campus Infantil Grupín RGCC – Verano -2019

¡¡¡Este verano lo puedes pasar con nosotr@s en la Ludo del Grupo!!! 🙂 Estamos muy content@s e ilusionad@s después de lo bien que lo pasamos el verano pasado. Buscamos dar una opción recreativa a los/as socios/as más peques del Real Grupo de Cultura Covadonga. Fomentando el compañerismo y la participación en todas las actividades que tenemos preparadas para ell@s.