11×12 CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO

El proyecto 11×12 Campamentos Urbanos de Verano, tiene como objetivo contribuir a que algunos centros educativos de la ciudad de Gijón permanezcan abiertos durante el periodo no lectivo de verano con el fin de ofrecer actividades lúdicas, deportivas y culturales a los niños y las niñas de entre 3 a 12 años, facilitando así la conciliación laboral de sus progenitores. 

CAMPUS LABORAL

¡Volvemos a La Laboral Ciudad de la Cultura!

Unas instalaciones de cuento para celebrar el campamento más artístico y creativo del verano.

Temáticas semanales en las que los/as participantes de entre 3 y 12 años realizarán un recorrido por el patrimonio cultural del mundo, las nuevas tecnologías, los musicales, las diferentes danzas y música y sobre todo, las formas de expresividad más innovadoras y creativas. 

MOVAMONOS XUNT@S

  Movámonos Xunt@s es el proyecto de conciliación que realiza año tras año el Ayuntamiento de Mieres con el fin de ofrecer una alternativa de ocio educativo a los/as menores del municipio. Todas las mañanas de Julio y Agosto en horario de 10:00 a 14:00h se realizarán actividades en el patio de los colegios Liceo …

Campus Lúdico RGCC – Verano 2020

¡¡¡Este verano lo puedes pasar con nosotr@s en la sede de Mareo del Real Grupo de Cultura Covadonga!!! 🙂 Estamos muy content@s e ilusionad@s de volver a reencontrarnos y disfrutar de un montón de actividades al aire libre, juegos y manualidades. Trabajaremos con grupos reducidos y con los protocolos establecidos para que todos/as nos sintamos más seguros/as.
¡Os esperamos!

Campus Infantil Grupín RGCC – Verano -2020

¡¡¡Este verano lo puedes pasar con nosotr@s en la Ludo del Grupo!!! 🙂 Estamos muy content@s e ilusionad@s de volver a reencontrarnos y disfrutar de un montón de actividades al aire libre, juegos y manualidades. Trabajaremos con grupos reducidos y con los protocolos establecidos para que todos/as nos sintamos más seguros/as.
¡Os esperamos!

APOYO ESCOLAR

VitaEvents programa actividades educativas tanto para escolares como para público en general.

Proyectos como el 11×12 o el PROA ofrecen a los alumnos y alumnas la posibilidad de reforzar su formación de forma individualizada, además de favorecer la conciliación de los padres y madres trabajadores/as.

ENVEJECIMIENTO ACTIVO

VitaEvents diseña programas de animación sociocultural para mayores consiguiendo así impulsar el papel activo de este sector de población y motivando su participación social. Actualmente, trabajamos en proyectos en Asturias, Galicia y Madrid en los que el acompañamiento y apoyo en estos difíciles momentos es fundamental.

SERVICIO 11X12 APERTURA DE CENTROS ESCOLARES GIJÓN

El proyecto 11×12 tiene como objetivo contribuir a que algunos centros educativos de la ciudad de Gijón permanezcan abiertos durante 11 horas al día, 12 meses al año, proporcionando, a los niños y niñas de los niveles de infantil y primaria, un programa que combina el entretenimiento, las actividades culturales, la organización del tiempo para la realización de las tareas escolares y la merienda.