Campamentos de Verano en La Laboral Ciudad de la Cultura

Junto con La Laboral Ciudad de la Cultura organizamos los Campus de Verano para público infantil de 3 a 5 y de 6 a 12 años. Artes plásticas y escénicas, expresión corporal, naturaleza y educación ambiental, hábitos saludables…

Junto con La Laboral Ciudad de la Cultura  organizamos los Campus de Verano para público infantil de 3 a 5 y de 6 a 12 años.

Artes plásticas y escénicas, expresión corporal, naturaleza y educación ambiental, hábitos saludables… Los más pequeños de la casa se divertirán con un completo programa de actividades, en el además cada semana se potenciará una temática diferente: creación literaria, patrimonio cultural, talento y creatividad y tecnología. También tendrá cabida el aprendizaje de vocabulario y nuevas expresiones en inglés, así como actividades de terapia canina, deporte adaptado, primeros auxilios o sobre realidad virtual y minidrones.

Además para los más madrugadores, habrá un servicio especial de recogida anticipada. A las 08:00 horas las familias que así lo deseen podrán traer a sus hijos/as, fomentando de esta forma la conciliación familiar-laboral.

PUEDES DESCARGARTE EL TRÍPTICO INFORMATIVO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Consulta aquí nuestras condiciones para el tratamiento de tus datos personales.