CAMPUS DE NAVIDAD LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Laboral Ciudad de la Cultura en colaboración con VitaEvents organizan los Campamentos de Navidad de la Laboral, dirigidos a público infantil de entre 3 y 9 años. Con la Navidad como hilo conductor, se realizarán actividades en las que impere la diversión, la interacción y la interiorización de conceptos como el respeto, la cooperación y la …

Laboral Ciudad de la Cultura en colaboración con VitaEvents organizan los Campamentos de Navidad de la Laboral, dirigidos a público infantil de entre 3 y 9 años.

Con la Navidad como hilo conductor, se realizarán actividades en las que impere la diversión, la interacción y la interiorización de conceptos como el respeto, la cooperación y la convivencia. Expresión artística y corporal, deporte, educación ambiental y emocional, nuevas tecnologías, hábitos saludables o talleres en inglés no faltarán en los Campus de Navidad en la Laboral, en los que, como novedad, habrá actividades en las que podrán participar el resto de miembros de la familia.

Además, para los más madrugadores habrá un servicio especial de recogida anticipada a partir de las 08:00 h. En ese tiempo se realizarán actividades para comenzar cada día de la mejor manera, con juegos, actividades de lectura, dibujo y pintura o cuentos, entre otras.

Toda la información sobre la reserva aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Consulta aquí nuestras condiciones para el tratamiento de tus datos personales.