CASA JOVEN AGUILAR DE CAMPOO

La Casa de Jóvenes de Aguilar de Campoo estará abierta con el fin de poder asesorar, orientar e informar a los jóvenes de las actividades que se van a desarrollar en el municipio cuyos destinatarios son los propios jóvenes. Dentro de la Casa de Jóvenes de Aguilar de Campoo se desarrollará un Espacio Joven en el que los menores de la localidad que estén interesados en formar parte y participar en las actividades que se lleven a cabo en el municipio.

La Casa de Jóvenes de Aguilar de Campoo estará abierta con el fin de poder asesorar, orientar e informar a los jóvenes de las actividades que se van a desarrollar en el municipio cuyos destinatarios son los propios jóvenes.
Dentro de la Casa de Jóvenes de Aguilar de Campoo se desarrollará un Espacio Joven en el que los menores de la localidad que estén interesados en formar parte y participar en las actividades que se lleven a cabo en el municipio.
Dentro de dicho espacio los jóvenes desarrollaran talleres y actividades en función de la época del año en la que se encuentren, es decir, en el periodo de navidades (por ejemplo) se realizarán talleres relacionados con dicha temática con los menores que decidan acudir a la Casa de Jóvenes.

Las actividades y talleres estarán diseñadas y programadas íntegramente por los menores que pertenezcan al Espacio Joven, y ellos serán los encargados de llevarlos a cabo. Es decir, ellos mismos serán los monitores o los directores de la actividad, aunque siempre estarán supervisados por el personal de la Casa de Jóvenes.
Además de realizar actividades diseñadas y programadas en el Espacio Joven, los menores podrán acudir al centro para realizar cualquier consulta relacionada con las actividades que se lleven a cabo el la localidad o, simplemente, pasar el rato en la Casa de Jóvenes jugando con los juegos que hay en el centro o hablando con los compañeros.
Se considerará a la Casa de Jóvenes de Aguilar de Campoo como el punto de información juvenil, es decir, el lugar donde se podrán solucionar sus problemas y dudas, y donde todas sus propuestas serán válidas y meditadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Consulta aquí nuestras condiciones para el tratamiento de tus datos personales.