Celebra con nosotros/as tu cumpleaños en Mareo – RGCC

¡Bienvenidos/as a los cumples de Mareo del RGCC! Si quieres reservar tu fiesta de cumpleaños con nosotros/as en el Real Grupo Cultura Covadonga, en las instalaciones de Mareo, debes rellena el formulario.

Muchas Gracias por confiar en nosotros/as en un día tan especial. ¡Esperamos que disfrutéis mucho de los cumples de Mareo!  🙂

DESCARGAR DÍPTICO CUMPLE MAREO

¡Reserva tu cumple!

TEMÁTICA: (Una vez seleccionada la temática, no podrá cambiarse. En el caso de seleccionar más de una, se desestimará esta opción automáticamente)

LA VUELTA AL MUNDO: ¿Tenéis curiosidad por descubrir diferentes países y culturas? Daremos una vuelta al mundo viajando y descubriendo los cinco continentes a través de divertidos juegos.

DIVER CUMPLE: Tic, toc, tic, toc… ¿estáis listos/as? Comienza la cuenta atrás en la fiesta más divertida llena de juegos grupales y tradicionales donde la diversión está asegurada.

DEPORTISTAS EN ACCIÓN: Ready, steady,… GO! Vamos a divertirnos superando las pruebas deportivas más emocionantes ¿estáis preparados/as?

DETECTIVES AL MISTERIO: 3, 2, 1… ¡QUÉ COMIENCE LA FUNCIÓN!: Un guión perdido de una famosa obra de teatro. Juegos de pistas e ingenio, acertijos, pruebas… ¿Seréis capaces de encontrarlo? (pero recordar que sois vosotros/as los/as que traéis el "tesoro")

Y además en todas las temáticas: Karts, Minidisco, Pintacaras

Recuerda que puedes acogerte al Pack:
1- Cuando se trata de un/a cumpleañero/a,
2- Dos o más cumpleñaros/as en caso de hermanos/as

PRECIO:


En ambas opciones: Suplemento por menú alérgico/celiaco:3 € más por menú

Recuerda que puedes acogerte al Pack Cumpleaños:
1- Si es un/a solo/a cumpleañero/a
2- Si son dos o más cumpleñaros/as hermanos/as

MENÚ ALÉRGICO/CELIACO:


Si aún no lo sabes, recuerda avisarnos lo antes posible para que todos/as puedan tener una merienda acorde a sus necesidades. Puedes dejarnos tus comentarios a continuación:


(*) Consulta aquí nuestros términos y condiciones.

(*) Consulta aquí los términos y condiciones para formar parte de una lista de difusión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Consulta aquí nuestras condiciones para el tratamiento de tus datos personales.