Teléfonos balones
síguenos
Formación
Formación bonificada
Formación bonificada
La Formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias de sus asalariados.
La formación continua no cuesta nada a las empresas porque es bonificable con las cuotas de la seguridad social. Cada empresa cuenta con un crédito anual para financiar esta formación, que dependerá del número de trabajadores y de la cuantía ingresada

En la Formación haremos especial hincapié en el mundo del Deporte, contando con charlas y conferencias de grandes deportistas trasladadas al mundo de la Empresa.

Certificados de profesionalidad
Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
Dinamización, programación , desarrollo de actividades culturales
Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Certificados de profesionalidad
Formación bonificada
Formación bonificada
VitaEvents, Escuela de Ocio y Tiempo Libre, es una Escuela de Animación y Educación en Tiempo Libre Infantil y Juvenil, reconocida como tal, por el Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, homologada por el Principado de Asturias.

Centro oficial de formación acreditado en Asturias para impartir los cursos de Monitor/a y Director/a de Actividades de Tiempo Libre.

La Escuela tiene como finalidad, la formación, preparación y perfeccionamiento de monitores y directores o coordinadores de actividades de tiempo libre.