RSE

Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social

En VitaEvents Actividades nos adaptamos a la realidad y necesidades de nuestros clientes para ofrecerles servicios personalizados

Nuestra visión en el terreno de la responsabilidad social es llevarla a término de forma práctica, sin que quede en meras declaraciones de intenciones.

Ante una situación de crisis de valores entendemos que se hace necesario un comportamiento ético y socialmente responsable con especial incidencia en los agentes que intervienen en la creación de trabajo y empleo, y que, en definitiva, generan riqueza.

Generación de riqueza que no debe basarse estrictamente en parámetros de rentabilidad económica entendida sólo desde la perspectiva de un rendimiento positivo de cuentas y balances contables, sino apoyada en valores que la hagan sostenible y socialmente responsable para una empresa.

Para ello, hemos puesto en marcha un servicio específicamente orientado a la implementación de planes y programas personalizados de RSC en empresas que se adapta a la realidad y necesidades de la empresa o profesional contratante.

Servicios personalizados

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Elaboración de códigos éticos y fijación, en coordinación nuestro cliente, de políticas de RSC/RCE.
  • Redacción de informes de buen gobierno y memorias de responsabilidad social.
  • Creación de programas de voluntariado corporativo en función de las líneas de actuación y programas de la propia entidad solicitante, etc.
  • Cursos de formación en Responsabilidad Social Corporativa bonificados dirigidos a trabajadores de las empresas.

En VitaEvents Actividades aplicamos la responsabilidad social empresarial (RSE o RSC) de forma transversal en todos los proyectos que llevamos a cabo.