Servicio de Apertura de Centros Escolares

Con el calendario escolar ya hemos arrancado nuestro servicio de apertura de Centros Escolares, en horario de 07:00 a 09:00 de la mañana, para satisfacer la necesidad de atender a los/as niños/as, cuyos padres, madres o tutores tengan dificultad para conciliar su vida laboral y familiar.

Con el calendario escolar ya hemos arrancado nuestro servicio  de apertura de Centros Escolares, en horario de 07:00 a 09:00 de la mañana, para satisfacer la necesidad de atender a los/as niños/as, cuyos padres, madres o tutores tengan dificultad para conciliar su vida laboral y familiar.

Hay que tener en cuenta que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, y más en etapas de desarrollo como es la infancia y la niñez, ha de corresponder al menos el 25% de las necesidades nutricionales del escolar. Consideramos de vital importancia para el correcto desarrollo del presente proyecto una comunicación fluida con el propio centro, el profesorado y las Asociaciones de Madres y  Padres (AMPA) de cada centro educativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Consulta aquí nuestras condiciones para el tratamiento de tus datos personales.