Sobre nosotros

Acerca de VitaEvents

Sobre nosotros

VitaEvents Actividades es una empresa con presencia a nivel nacional que ofrece servicios de gestión y asesoramiento multidisciplinar en proyectos sociales, culturales, educativos y de ocio.

Filosofía Vitaevents

Filosofía

La filosofía de VitaEvents Actividades está basada en las personas que integran su equipo, cuidamos al máximo cada detalle y hemos conseguido formar una estructura de trabajo comprometida y de alto rendimiento, teniendo siempre muy presente la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.

Historia VitaEvents

Historia

Comenzamos nuestra andadura en octubre de 2012 y en la actualidad trabajamos en campos tan diversos como la animación sociocultural, las actividades dirigidas a la infancia y la juventud, los programas de envejecimiento activo, los servicios sociales y los programas de educación y formación.

Garantía VitaEvents

Garantías

Estamos certificados en la Norma de calidad europea UNE-EN-ISO 9001:2015 a través de la auditora internacional Lloyd`s Register Group. El compromiso con nuestros clientes apoya nuestro propósito de mejora continua e inversión en los recursos necesarios para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Como muestra de garantía y confianza para nuestros clientes, VitaEvents S.L. se somete periódicamente a auditorías independientes para la certificación de sus sistemas de gestión y producción.