Política de Calidad

Visión

El principal objetivo de VitaEvents es conseguir la satisfacción del Cliente.

Para ello, la calidad de servicios prestados debe alcanzar las expectativas de los clientes.

Con este principio se definen procesos y herramientas de gestión de manera que se asegure que se cumple con los requisitos legales y reglamentarios además de las necesidades y expectativas de los clientes.

Mediante la concienciación y sensibilización, todo el personal de VitaEvents se compromete activamente con la Calidad, previendo la ocurrencia de errores, evitando los costes asociados a la mala Calidad, y llevando a cabo acciones para la mejora continua.

VitaEvents destinará los recursos materiales y humanos necesarios para alcanzar los objetivos de Calidad y realizará un seguimiento oportuno y controlado para comprobar el funcionamiento óptimo del sistema.

Misión

Así nuestra misión es:

  • Posicionarnos en el mercado
  • Alcanzar un crecimiento sostenido
  • Ganar una buena reputación trabajando con honestidad y seriedad
  • Optimizar al máximo los costes
  • Controlar la cantidad y la calidad
  • Trabajar en equipo
  • Motivar al personal y al profesional
  • Aprender de los errores y mejorar

Valores

Todo ello manteniendo nuestros valores

  • Mejora continua: Promover la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad
  • Orientación al Cliente: Eficacia, profesionalidad, mentalidad de servicio y colaboración, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes, aportándoles soluciones competitivas y de calidad. Deberá primar el trato amable, cortés y con actitud de servicio.
  • Honestidad y buena fe: Ajustar en todo momento la actuación a los principios de honestidad y buena fe para con la empresa, iguales y colaboradores, así como respecto a terceros con los que profesionalmente se relacione
  • Formación: Una buena formación permite alcanzar el mayor rendimiento en la realización de las funciones de los que formamos VitaEvents.
  • Eficiencia: Aspirar a la consecución de los resultados de la forma más óptima y productiva posible en el desempeño de sus funciones.
  • Hacer equipo: Cooperar personal y activamente con todos los colaboradores, clientes, y empleados de VitaEvents.