Actividades municipales de conciliación familiar 2022/23- Distrito Villa de Vallecas

VITAEVENTS, junto al Distrito Villa de Vallecas, gestionará actividades extraescolares gratuitas basadas en la innovación y el fomento de la creatividad en 11 colegios públicos vallecanos.

El distrito de Villa de Vallecas colabora con la administración educativa para ofertar actividades extraescolares que permitan al alumnado desarrollarse, potenciando la inclusión y la educación integral, adaptadas a las necesidades y a los intereses de los alumnos y las alumnas, permitiendo la conciliación de la vida laboral y familiar, siendo este servicio gratuito para las familias.

A partir del 21 de octubre quedan habilitados los formularios de aquellos colegios en los que hay actividades que continúan teniendo vacantes.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  •  Cumplimentación del formulario que corresponda para realizar la preinscripción. Los formularios los encontrará un poco más abajo, habiendo habilitado uno por cada centro escolar. 
  •  Recibirá un correo a la dirección de email proporcionada. En caso de haber obtenido plaza, en dicho correo se adjuntará una ficha de inscripción y la Guía para las familias (dicha guía puede descargarla también pinchando AQUÍ). En el caso de que todas las plazas se encuentren cubiertas, se les notificará que su solicitud entra en lista de espera.
  • 3º Si ha obtenido plaza, el primer día de actividad deberá entregarse cumplimentada y firmada la FICHA DE INSCRIPCIÓN facilitada en el email recibido.

IMPORTANTE:

  • La plaza se asignará por riguroso orden de inscripción y será definitiva una vez que se haya realizado todo el proceso.
  • Los/as menores solo podrán acudir a actividades del centro educativo en el que se encuentren escolarizados/as, siendo por tanto no válidas las inscripciones que se reciban solicitando plaza en colegios diferentes al propio.

Colegio Ángel Nieto
Colegio Blas de Otero
Colegio Ciudad de Valencia
Colegio Francisco Fatou
Colegio El Quijote
Colegio Juan Gris
Colegio Loyola de Palacio
Colegio María de Villota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

(*) Consulta aquí nuestras condiciones para el tratamiento de tus datos personales.