Servicio de acogida en Rivas Vaciamadrid curso 2022/23

Este curso 2022/23 las familias de Rivas Vaciamadrid podrán disfrutar nuevamente del servicio de acogida matutina desde las 7:00 de la mañana, en los colegios públicos. El mes de septiembre el servicio se ofrecerá también en horario de tarde ¡Os esperamos!

PRECIOS Y HORARIOS:

Para el/la segundo/a hermano/a en adelante, se aplica un 10% de descuento sobre el importe.

Todas las familias interesadas podrán realizar sus inscripciones pinchando a continuación sobre el formulario web. Cuando cumplimente todas las respuestas marcadas con un asterisco ( * ) rojo.

Una vez realizada la inscripción, será necesario que nos hagan llegar una documentación bancaria que les será requerida por email en unos días.

  • Al cumplimentar el formulario, es necesario responder a todas las preguntas con asterisco (*); si ha respondido a todas las cuestiones obligatorias, una vez pulsado el botón «Enviar» de la parte inferior del formulario, verá en pantalla una confirmación de la inscripción.

ACOGIDA DE MAÑANAS DURANTE TODO EL CURSO: pinche aquí para inscribirse en la acogida de mañanas para el curso 2022/23.

BAJA DEL SERVICIO: Para dar de baja del servicio, será necesario cumplimentar el siguiente documento. Puede entregarlo en mano o, si lo desea, enviarlo por email a rivas@vitaevents.es. La baja debe ser notificada antes del día 25 del mes previo al inicio del cambio. Es decir, si usted quiere finalizar el servicio el 1 de noviembre, deberá entregar o enviar la ficha antes del 25 de octubre.

 > Pinche aquí para descargar Ficha baja de actividad

CAMBIOS DE HORARIO: Podrá solicitar el cambio de horario entregando la ficha de baja que podrá descargar a continuación a la coordinadora del centro o enviándola cumplimentada a rivas@vitaevents.es. Estas modificaciones deben ser notificadas antes del día 25 del mes previo al inicio del cambio. Es decir, si usted quiere modificar para el 1 de noviembre, deberá entregar o enviar la ficha antes del 25 de octubre. 

 >Piche aquí para descargar Ficha de cambio de horario

Para cualquier duda o cuestión, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico rivas@vitaevents.es o llamando al 985308317 en horario de 9:00 – 14:00h / 16:00 – 18:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

(*) Consulta aquí nuestras condiciones para el tratamiento de tus datos personales.